miércoles, 8 de junio de 2011

Mariquiño ´11 Expacio graffiti

O marisquiño es un festival a nivel nacional en el que hay muy buen rollito entre skaters, bickers, graffiteros, b-boys...

En la primera semana de Agosto en la Explanada del Náutico de Vigo, se celebra cada año O Marisquiño en la ciudad de Vigo, algo que comenzó como un campeonato de Skate donde jóvenes de todo el país se reunían para practicar su deporte favorito. Hoy en día tras 10 ediciones celebradas, O Marisquiño es mucho más…

Evento multidisciplinar: Con el paso de los años O Marisquiño ha ido ampliándose a otras disciplinas tanto deportivas como culturales y artísticas. Tales como Skate, BMX, MTB, FMX, Breakdance, Parkour, Graffiti, Wakeboard, y simepre incorporando al menos una disciplina nueva en cada una de sus ediciones. La última incorporación para este año promete emociones muy fuertes...

El evento, con gran poder de convocatoria entre los jóvenes, también atrae a niños, familias y en definitvia a gente de todas las edades.


Esta es la filosofía de O Marisquiño, un evento global de acceso totalmente gratuito que escenifica la cultura de ocio y entretenimiento de la juventud urbana actual a través de varias variables: deporte, cultura y estilo de vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario