GRAFFITEROS

SAX

En galicia hay bastante nivel, mucha gente con calidad. Por ejemplo en las ultimas clasificaciones la viguesa SAX quedo como lamejor graffitera de España femenino. 
Su gran calidad para hacer realismo le dio este premio, tanto en cuerpos (sobre todo caras) como en otras muchas cosas.
              

 
CRAWLER

 Crawler es un importante graffitero en pontevedra por no decir que es el mejor graffitero de pontevedra y tambien muy bueno a nivel nacional, en pontevedra ya no esque haga piezas donde quiere que tambien pero muchas veces le piden que lo haga.No se que le ve de malo la gente al graffiti porque lo unico que hace es darle un poco de color y de vida a esas pardes feas y tristes
 


esde hace más de 15 años plasmo mi nombre y otras imágenes que surgen de mi cabeza en las paredes del Barrio de Campolongo donde vivo y por extensión, en toda la geografía gallega. Crawler, "conocido escritor de graffiti de la ciudad de Pontevedra"... Reconozco que una de mis mayores pasiones es el graffiti y por ello creé la primera web en donde se recogía la escena graffitera de Galicia, lo que me llevó a visitar todos los puntos de creación en la comunidad, forjando amistades con escritores de otras provincias. Fruto de estas relaciones se realizaron exhibiciones, exposiciones y charlas para diversos eventos, colaborando y compartiendo conocimientos con asociaciones culturales y Ayuntamientos... Este blog se centra en mis correrías junto a los compis de pinturas.



ecuerdo recuerdos cuerdos de un cuerdo, 31/07/2008
"Hace tiempo que no salgo a pintar de noche... una de dos, o me estoy haciendo mayor o estoy acomodado en el ghetto que nos hemos montado: es un solar medio abandonado donde las paredes de un taller de coches y otro de barcos sirven de lienzo para nuestras piezas. Digo acomodado porque limpiamos toda la zona de mierda, recogimos sillones de la basura, construimos una barbacoa, colocamos sombrillas para
el sol... lo dicho, das dos trazos y ya te sientas en tu sillón para ver que paso das a continuación... y lias un cigarro y bebes del litro que pillaste para combatir la sed y el calor. Con lo cual suelo tardar 3 días en hacer una pieza cuando lo normal es tardar cuatro horas.
Esta semana decidí volver a recorrer las calles, buscar una pared e intentar luchar como siempre hice, con nocturnidad y alevosía.

pider-Man es un individuo atormentado que sufre mucho, todo por aquella máxima que heredó de su tío Ben: "Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"... Durante sus años universitarios, inició una relación con la rubia Gwen Stacy, eran tiempos felices,sí... pero el villano Duende Verde (Norman Osborn, padre de su mejor amigo) conoció la identidad secreta de Peter Parker... y quiso darle donde más duele, así que se la cargó... ¿o fue el propio Spidey al intentar salvarla?
El Crawler y O'Ras interpretan los hechos acontecidos en ese comic-book...
Saludos Arácnidos !!!

quella noche de San Juan, comió algo de la carne cazada por aquella manada de lobos, cosa que hacía mucho tiempo que no ocurría. Le quedaban pocos dientes y éstos ya no tenían la fuerza de otros inviernos. Además, desde que probó la carne de los peces, consideraba que la de los mamíferos contenían bacterias y su sabor le producía repulsión.
Tras la cena, el grupo siempre bajaba hasta la playa para beber agua del fresco manantial que desembocaba en ella y en el camino, Lobo creyó oír un susurro en sus orejas. Eran sonidos emitidos por una voz que encandilaba y en un lenguaje que no comprendía pero que conocía. Aminoró su paso para escuchar más atentamente y divisó una figura solitaria en la playa.



  POW

Pow es un buen graffitero a nivel nacional pero sobre todo es de los mejores a nivel gallego su punto fuerte es el realismo.

Sus buenos trabajos le han creado mucha fama, ya de pequeño en Teis su pueblo natal pintaba y a la gente le gustaba las cosas que hacia el quedaban bien los vecinos lo conocian y no tenian ningun problema.










Y haciendo vedaderas obras de arte con su don para el realismo